Filosofía
Filosofía
SATISFACCI√ďN, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD √ČTICA

La satisfacción es el primer punto que inspira y anima nuestra filosofía corporativa.

Satisfacción para las personas que integran Proquimetal, lo más valioso de la empresa, promoviendo su desarrollo integral en un entorno agradable y motivador que favorezca la buena relación y alta compenetración en el trabajo.

Somos una compa√Ī√≠a competitiva, responsable y comprometida con clientes y proveedores. De ah√≠ el gran n√ļmero de empresas que conf√≠an en nosotros, porque trabajar con Proquimetal es garant√≠a de satisfacci√≥n, de seguridad y de resultados.

La excelencia del producto y la calidad en el servicio son los dos pilares clave de nuestro modelo de negocio.

Aplicamos el criterio de aportación de valor para asegurarnos que nuestros productos y servicios cubren las necesidades del cliente y del consumidor y que lo hacen mejor que la competencia.

Contemplamos siempre las implicaciones √©ticas relacionadas con la actividad empresarial. ‚ÄúNo se trata de lograr los objetivos a cualquier precio‚ÄĚ es una de nuestras m√°ximas.

Y junto a nuestro compromiso con la eficacia y la calidad, estamos especialmente sensibilizados por la protección del medio ambiente.

Desarrollamos productos cada vez más tolerantes con el medio ambiente, utilizando materias primas procedentes de fuentes renovables y fácilmente biodegradables. Informamos a consumidores y clientes sobre su correcta utilización y dosificación..